Internet Satelital

Privatel SRL provee enlaces satelitales altamente competitivos gracias a la alianza estratégica con Telesat, líder mundial en la provisión de capacidad satelital.  Junto a sus socios, Privatel SRL integra todo el circuito comprendido por el equipamiento, operaciones, servicios, soporte y ventas, lo cual reafirma y garantiza su calidad.

DSC00465
Privatel SRL opera sus servicios sobre las plataformas: Gilat SkyEdge IIc y Shiron InterSKY.
Nuestras estaciones remotas consisten de un router/modem, una antena de 1.2 m y de la electrónica exterior para la transmisión/recepción. Adicionalmente, se pueden incluir equipos VoIP.

Plataforma tecnológica Gilat SkyEdge IIc

La posibilidad de entregar contenido de banda ancha a todas sus ubicaciones comerciales con creciente velocidad, calidad y confiabilidad conduce a un incremento en la eficiencia operacional y provee una ventaja competitiva. El hub SkyEdge IIc ofrece una solución de dos vías basada en satélite, permitiendo aplicaciones interactivas de IP de Banda Ancha y Multicasting. Con standards DVB y extensas capacidades IP y VoIP.

Plataforma tecnológica Shiron 4G

La plataforma de comunicación satelital, multiservicio, bidireccional y de banda ancha InterSKY 4G incluye una paleta comprensiva de productos que cubre todo el espectro de necesidades de datos IP.
InterSKY 4G cumple con estándares de alta calidad, rendimiento y confiabilidad y está idealmente diseñado para un amplio rango de aplicaciones comerciales de conectividad IP basadas en comunicaciones satelitales. Está respaldado por una solución de Network Management System (NMS) diseñada para asegurar la flexibilidad de la administración, así como una detallada vista de todas las entidades de la red de comunicaciones satelitales.
La tecnología InterSKY 4G soporta hasta un máximo de 10.000 conexiones simultáneas.