Radiocomunicaciones

Privatel SRL diseña, implementa y mantiene redes de radiocomunicaciones para importantes clientes, entre los que se destacan empresas de Industrias Mineras, Petroleras y Agrícola-ganaderas.

Los equipos de radios bidireccionales permiten un acceso rápido de comunicación de persona a persona o de una persona a un grupo operativo.

DSC06923
Privatel SRL abarca sistemas tanto del tipo convencional analógico, en VHF y en UHF, como sistemas avanzados con tecnología Motorola MotoTRBO que brinda comunicaciones de gran calidad de audio y bajo nivel de ruido. Además, la tecnología digital permite, entre otras cosas, la división de un canal de comunicaciones en dos franjas y, de esa manera, se duplica virtualmente la capacidad del sistema. Permite también la interconexión vía IP de varias repetidoras ubicadas en cualquier lugar del mundo para conformar un sistema unificado, más allá de los límites geográficos de la radiofrecuencia. A las facilidades de la tecnología digital, se le suman la localización GPS, envío de datos de telemetría, creación de grupos de llamada y llamadas privadas, identificación de quién llama y demás aplicaciones personalizadas por el grupo de desarrolladores de aplicaciones de Motorola a nivel mundial.

Disponemos de una extensa gama de modelos de transceptores de radios, consolas y repetidoras confiables, versátiles y resistentes, para utilizarse en los más exigentes ambientes de trabajo. Todos los productos cuentan con los permisos de la Comisión Nacional de Comunicaciones, la asignación de frecuencias para las bandas licenciadas, asumiendo la implementación de la solución de comunicaciones desde las primeras instancias.