Gestión de iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria

Con el propósito de involucrar la RSE en los distintos procesos y grupos de la empresa, Privatel asumió dicho compromiso a través de acciones de capacitación y la mejora de la calidad de vida de trabajadores, involucrándolos y haciéndolos partícipes de la fundamentación de la misión, valores y procedimientos internos de la empresa.

 

Para todos los integrantes de Privatel esto significó la posibilidad de contar con un sistema de salud prepago abonado por la empresa; capacitaciones especiales según el puesto de trabajo (inglés, soporte técnico, comercial, seguridad vial, manejo defensivo); creación de un Código de Ética.

Este proceso también contó con el desarrollo de un Plan de Seguridad e Higiene con provisión de elementos de seguridad, así como la inversión anual en un Técnico con capacitaciones al personal con asistencia de bomberos, agentes de salud, entre otros.

También se incorporó una modalidad de trabajo en casa por condiciones de estudio o familiares; así como una consultoría semanal acerca de procedimientos internos, control y evaluación.

Por otro lado, en Privatel realizamos un constante relevamiento del estado de conformidad de nuestros clientes, trabajando así las observaciones y comentarios para mejorar nuestros servicios.

A partir de estos análisis, definimos  la comunicación de políticas de RSE; podemos conocer el estado de satisfacción de nuestros clientes (encuestas telefónicas); y reevaluar el cumplimiento de los valores que hacen a la empresa.

El control del cumplimiento del término y condiciones pactados de los servicios solicitados, es otra de las premisas de Privatel, permitiéndonos desarrollar relaciones de confianza con los interlocutores de cada empresa.

 

A nivel proveedores, Privatel acompaña el desarrollo de empresas locales y microemprendedores haciendo hincapié en relaciones de crecimiento mutuo y respetando los códigos de ética comerciales.
En este sentido, se generan redes de contacto con empresas similares o complementarias del mercado (CABASE – Polo Tecnológico), además de otras firmas socialmente responsables, mediante un Foro de Empresarios.