Institucional

Desde 1984 trabajamos brindando soluciones integradas de productos y servicios con nuestra tradicional calidad y seguridad, por ello podemos ofrecer soluciones tecnológicas integrales en el área de las telecomunicaciones.
Contamos con la experiencia de más de 100 instalaciones de importancia en empresas hoteleras, rurales, comerciales y de minería.
Representamos estas prestigiosas marcas: BGH, Siemens, Telesat, Motorola, Kenwood.

institucional

Mision

Privatel SRL es una empresa que brinda soluciones de comunicaciones y de redes, destacándose en lugares donde nada parece posible y focalizándose en clientes con alto grado de exigencia. Esta tarea se realiza a través de un equipo creativo de profesionales, quienes mediante su know-how desarrollan distintos tipos de ingenierías y garantizan a sus usuarios soluciones efectivas. Privatel SRL basa su crecimiento en la capacitación continua, la actualización de tecnologías y en la escucha activa en pos de la satisfacción de las necesidades de sus clientes, tanto locales como del exterior.

Calidad y Compromiso de Trabajo

Los productos y servicios de Privatel SRL cuentan con el respaldo de profesionales comprometidos y responsables. Privatel SRL posee un exigente sistema de control interno que permite detectar todo tipo de inconvenientes previo a la llegada del equipamiento al cliente. Este recorrido abarca desde el control de calidad de los elementos utilizados hasta los procesos específicos de instalación e implementación. Asimismo, expertos monitorean los servicios brindados a fin de ofrecer la máxima calidad en comunicaciones y en redes. Con el objeto de garantizar un servicio de alta calidad, se establece un fuerte vínculo con cada cliente para efectuar el relevamiento necesario sobre su nivel de satisfacción.

Metodologia de Trabajo

Privatel SRL se involucra en los proyectos de sus clientes a fin de lograr soluciones eficientes y eficaces en el ámbito de las comunicaciones. Para ello, elabora sus propuestas sobre la base de un proceso en el que intervienen la planificación de los trabajos, el desarrollo de ingenierías, la supervisión del accionar cotidiano del equipo, el desarrollo de indicadores que permiten monitorear los servicios y la elaboración de informes que permiten evaluar la marcha de dichos proyectos. Cumplir estas etapas le permite a la empresa llevar adelante exitosamente cada requerimiento de sus clientes y así lograr la necesaria evaluación interna para mejorar su servicio con cada interacción.

Valores

 

  • Transparencia en todas las acciones
  • Respeto
  • Sólidas y duraderas relaciones con nuestros clientes y proveedores a través de un contacto permanente
  • Compromiso, responsabilidad y velocidad de respuesta en las soluciones
  • Capacitación como inversión clave
  • Creatividad e innovación en nuestra gente