Institucional

Desde 1984 trabajamos brindando soluciones integradas de productos y servicios con nuestra tradicional calidad y seguridad, por ello podemos ofrecer soluciones tecnol贸gicas integrales en el 谩rea de las telecomunicaciones.
Contamos con la experiencia de m谩s de 100 instalaciones de importancia en empresas hoteleras, rurales, comerciales y de miner铆a.
Representamos estas prestigiosas marcas: BGH, Siemens, Telesat, Motorola, Kenwood.

MISION

Privatel SRL es una empresa que brinda soluciones de comunicaciones y de redes, destac谩ndose en lugares donde nada parece posible y focaliz谩ndose en clientes con alto grado de exigencia. Esta tarea se realiza a trav茅s de un equipo creativo de profesionales, quienes mediante su know-how desarrollan distintos tipos de ingenier铆as y garantizan a sus usuarios soluciones efectivas. Privatel SRL basa su crecimiento en la capacitaci贸n continua, la actualizaci贸n de tecnolog铆as y en la escucha activa en pos de la satisfacci贸n de las necesidades de sus clientes, tanto locales como del exterior.

CALIDAD Y COMPROMISO DE TRABAJO

Los productos y servicios de Privatel SRL cuentan con el respaldo de profesionales comprometidos y responsables. Privatel SRL posee un exigente sistema de control interno que permite detectar todo tipo de inconvenientes previo a la llegada del equipamiento al cliente. Este recorrido abarca desde el control de calidad de los elementos utilizados hasta los procesos espec铆ficos de instalaci贸n e implementaci贸n. Asimismo, expertos monitorean los servicios brindados a fin de ofrecer la m谩xima calidad en comunicaciones y en redes. Con el objeto de garantizar un servicio de alta calidad, se establece un fuerte v铆nculo con cada cliente para efectuar el relevamiento necesario sobre su nivel de satisfacci贸n.

METODOLOGIA DE TRABAJO

Privatel SRL se involucra en los proyectos de sus clientes a fin de lograr soluciones eficientes y eficaces en el 谩mbito de las comunicaciones. Para ello, elabora sus propuestas sobre la base de un proceso en el que intervienen la planificaci贸n de los trabajos, el desarrollo de ingenier铆as, la supervisi贸n del accionar cotidiano del equipo, el desarrollo de indicadores que permiten monitorear los servicios y la elaboraci贸n de informes que permiten evaluar la marcha de dichos proyectos. Cumplir estas etapas le permite a la empresa llevar adelante exitosamente cada requerimiento de sus clientes y as铆 lograr la necesaria evaluaci贸n interna para mejorar su servicio con cada interacci贸n.

VALORES

  • Transparencia en todas las acciones
  • Respeto
  • S贸lidas y duraderas relaciones con nuestros clientes y proveedores a trav茅s de un contacto permanente
  • Compromiso, responsabilidad y velocidad de respuesta en las soluciones
  • Capacitaci贸n como inversi贸n clave
  • Creatividad e innovaci贸n en nuestra gente