Preguntas Frecuentes (FAQ)

En esta sección ofrecemos una recopilación con las consultas que recibimos en forma frecuente, y que por ello ponemos a disposición dado que pueden resolver problemas básicos de funcionamiento. De todas formas, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros operadores.

┬┐Se puede ampliar el ancho de banda en forma remota?

Si, es posible con un plazo de entre 24hs y 48hs una vez aprobada la ampliaci├│n por el cliente.

┬┐En qu├ę casos hay que concurrir al sitio para modificar ancho de banda?

S├│lo en los casos donde se realice cambio de antena y el ancho de banda sea superior a 512k de subida o bien sea un cambio de tecnolog├şa a Shiron 4G. 

┬┐Se puede restringir el uso de algunas aplicaciones como Facebook o P2P, en horarios espec├şficos?

Si, a trav├ęs de filtros colocados en nuestros routers se puede filtrar contenido web y aplicaciones especificas.  De forma adversa se pueden tambi├ęn aplicar Calidad de Servicios (QoS) para las aplicaciones que usted necesite para trabajar.

┬┐Se puede modificar la contrase├▒a para WiFi?

Si, s├│lo debe enviar un correo a soporte@privatel.com.ar haciendo referencia al sitio o estaci├│n satelital donde se encuentra incluyendo la contrase├▒a sugerida.

┬┐Se puede restringir el uso de algunos n├║meros de tel├ęfonos como celulares?

Si, es posible bloquear a trav├ęs de nuestros servidores llamadas a celulares, sean fijos o internacionales.

┬┐Puedo instalar o mudar una antena yo mismo?

No es recomendable sin la capacitaci├│n necesaria brindada por nuestro soporte t├ęcnico.

¿Cuál es el tiempo de instalación?

El tiempo de instalación es coordinado con nuestra área comercial de acuerdo a los plazos que usted o su empresa necesite.

┬┐Necesito alguna PC especial?

No. El ├║nico requerimiento es que la misma tenga una placa de red Ethernet o Wireless para poder conectarse a nuestro sistema

┬┐Puedo controlar el acceso a internet?

Si, cuando usted lo necesite enviaremos informes con el análisis de su enlace, en lo que respecta a conexiones simultaneas, protocolos utilizados y ancho de banda.

┬┐Puedo tener comunicaci├│n telef├│nica?

Si, utilizando nuestra tecnolog├şa Shiron o Shiron 4G a trav├ęs de su capacidad de transmisi├│n de multimedia.

Si se contrata el servicio satelital, ┬┐se cuenta con un soporte t├ęcnico?

Contamos con un soporte t├ęcnico capacitado para atenderlo las 24hs a trav├ęs de e-mail o comunicaci├│n telef├│nica.

┬┐Los equipos hay que comprarlos o se entregan en comodato?

Los equipos se entregan en comodato, pero tambi├ęn est├í disponible la opci├│n de compra para todos nuestros enlaces satelitales.