En esta sección ofrecemos una recopilación con las consultas que recibimos en forma frecuente, y que por ello ponemos a disposición dado que pueden resolver problemas básicos de funcionamiento. De todas formas, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros operadores.
¿Se puede ampliar el ancho de banda en forma remota?
Si, es posible con un plazo de entre 24hs y 48hs una vez aprobada la ampliación por el cliente.
¿En qué casos hay que concurrir al sitio para modificar ancho de banda?
Sólo en los casos donde se realice cambio de antena y el ancho de banda sea superior a 512k de subida o bien sea un cambio de tecnología a Shiron 4G.
¿Se puede restringir el uso de algunas aplicaciones como Facebook o P2P, en horarios específicos?
Si, a través de filtros colocados en nuestros routers se puede filtrar contenido web y aplicaciones especificas. De forma adversa se pueden también aplicar Calidad de Servicios (QoS) para las aplicaciones que usted necesite para trabajar.
¿Se puede modificar la contraseña para WiFi?
Si, sólo debe enviar un correo a soporte@privatel.com.ar haciendo referencia al sitio o estación satelital donde se encuentra incluyendo la contraseña sugerida.
¿Se puede restringir el uso de algunos números de teléfonos como celulares?
Si, es posible bloquear a través de nuestros servidores llamadas a celulares, sean fijos o internacionales.
¿Puedo instalar o mudar una antena yo mismo?
No es recomendable sin la capacitación necesaria brindada por nuestro soporte técnico.
¿Cuál es el tiempo de instalación?
El tiempo de instalación es coordinado con nuestra área comercial de acuerdo a los plazos que usted o su empresa necesite.
¿Necesito alguna PC especial?
No. El único requerimiento es que la misma tenga una placa de red Ethernet o Wireless para poder conectarse a nuestro sistema
¿Puedo controlar el acceso a internet?
Si, cuando usted lo necesite enviaremos informes con el análisis de su enlace, en lo que respecta a conexiones simultaneas, protocolos utilizados y ancho de banda.
¿Puedo tener comunicación telefónica?
Si, utilizando nuestra tecnología Shiron o Shiron 4G a través de su capacidad de transmisión de multimedia.
Si se contrata el servicio satelital, ¿se cuenta con un soporte técnico?
Contamos con un soporte técnico capacitado para atenderlo las 24hs a través de e-mail o comunicación telefónica.
¿Los equipos hay que comprarlos o se entregan en comodato?
Los equipos se entregan en comodato, pero también está disponible la opción de compra para todos nuestros enlaces satelitales.